Ciudad, Teatro

Internaron a Carmen Barbieri y suspenden “Leonas”

carmenbarbieriLa capocómica se descompensó y debieron levantar nuevamente la función del día sábado en Mar del Plata. Primero había sido Nazarena Vélez, quién sufre una grave crisis emocional por la muerte de Fabián Rodríguez,  en esta oportunidad fue su compañera Carmen Barbieri, quien debió ser hospitalizada.

“Leonas” entró a la temporada de verano en Mar del Plata prometiendo mucho, pero nadie pensaba que iba a tener tantas complicaciones. Mientras Nazarena Vélez sigue con sus problemas de salud que le causan una significativa angustia por la muerte de su marido Fabián Rodríguez, ahora fue el turno de Carmen Barbieri, quien debió ser atendida por los médicos tras sufrir unadescompensación.

Carmen tuvo que ser llevada a la clínica Colón, para ser tratada por unos problemas de salud que obligaron a levantar la función del sábado. Según comentaron sus allegados solo se trataría de una fatiga.

Recordemos que las Leonas se pusieron de acuerdo para hacer menos funciones semanales y levantar la obra desde el 8 de marzo. Luego de una nueva suspensión nadie sabe cómo seguirá.

2 Comentarios

  1. La Barbieri se descompenso por que esta muy preocupada por Santiaguito Bal…Se ve que lo extraña demasiado.

  2. Se sacó un bodoque de encima Adela!!! jajajaja… tendría que estar más tranquila