Política

Interna UCR: El “pollo” de Maxi Abad perdió por goleada en La Plata

abad-ucr-600x335Como contracara de lo acontecido en nuestra ciudad donde el edil Mario Rodríguez derrotó de manera categórica a Vilma Baragiola, en la interna partidaria de La Plata, Sergio Panella el candidato del diputado bonaerense oriundo de Mar del Plata Maximiliano Abad, cayó holgadamente con Claudio Frangul, impulsado por el vicegobernador provincial Daniel Salvador.

De esta manera el crédito del legislador Maximiliano Abad sumó por quinta vez consecutiva una rotunda derrota en los comicios platenses.

Según informó Diario Hoy, Sergio Panella y Claudio Frangul se disputaron unos escasos 3.300 votos sobre un total de más de 60 mil afiliados que dicen tener en la ciudad. Frangul se llevó 2000 contra los 1300 de Panella.

La UCR va a internas en La Plata: el promotor Abad; denuncian irregularidades

Ni siquiera en una pequeña elección Panella logró captar la mayoría de los votos, por lo que quedó demostrado que su representación popular no existe. Es que con la elección de este domingo por quinta vez consecutiva los afiliados le dieron la espalda.

Por otra parte, se supo que fueron varios los dirigentes radicales que festejaron este nuevo traspié del “pollo” del legislador Maxi Abad, teniendo en cuenta que un quinto fracaso lo haría renunciar a sus intenciones políticas.

Deja un comentario