Policiales

Intentó robar un hotel céntrico con un arma de juguete y lo balearon en una pierna

Sin títuloEn la madruga de este lunes un joven malviviente ingresó con fines de robo al hotel Ciudad de Mesina, ubicado en San Luis al 2100, una vez dentro del inmueble el encargado divisó la situación y luego de efectuar varios disparos al aire, ante la amenaza del delincuente, lo baleó en una de sus piernas dejándolo fuera de combate. Minutos más tarde llegó el personal policial y la sanidad correspondiente que derivó al herido al hospital Interzonal.

Un sujeto de 20 años ingresó por la parte trasera de un hotel con un arma de utilería y fue sorprendido por el encargado del lugar que después de efectuar varios disparos al aire lo hirió en una de sus piernas.

Personal policial aclaró minutos después de la aprehensión del delincuente, que el encargado del hotel de 58 años, posee autorización para utilizar el arma de fuego con la que disparó. Asimismo se comprobó que el joven ladrón llevaba consigo un arma de juguete.

La sanidad llegó al céntrico hotel donde lo trasladó al HIGA, allí permanece internado con custodia policial y fuera de peligro. Una vez que le otorguen el alta será derivado a la Unidad 44 de Batan.

Por su parte al malviviente se le oficializó una causa por “robo agravado por escalamiento por el uso de arma de juguete en grado de tentativa” y se presume que cuenta con antecedentes penales.

Deja un comentario