Policiales

Intentaron robar una concesionaria de motos por tercera vez en una semana

10351750_1496763573886295_1902598582960022929_n

Un nuevo intento de robo tuvo que soportar el concesionario de motos ubicado en Independencia y Primera Junta. Vale la pena recordar que al menos tres delincuentes le secuestraron una moto de importante cilindrada el pasado domingo y que el lugar, bajo la misma modalidad, fue víctima de otro atraco entre semana.

Los más de 15 empleados con los que cuenta la empresa se expresaron días atrás aseverando que se habían extremado las medidas de seguridad en el comercio, pero los malvivientes actúan de igual manera sin importarles nada.

En declaración a Brisas, Luís el propietario del lugar, expresó entre otras cosas que tuvo que enrejar el local como si fuese una cárcel. Además los hampones intentaron una y otra vez ingresar al local para sustraer un vehículo.

El dueño del concesionario también se refirió a que en la zona se llevaron a cabo varios asaltos a mano armada y su local no es la excepción.

Como hace una semana se volvió a acordar de sus empleados, ya que son más de 15, y cada vez que sucede algo de este tenor, las ganas de continuar con el negocio que forjó hace 17 años se disipan.

No obstante también hizo hincapié en la poca actitud policial que no alcanza a cubrir la zona ya que no cuenta con los móviles necesarios.

Enlaces relacionados:

junio 3, 2014 1:38 pm

“Mejoramos las cámaras pero la plata de los impuestos no la vemos reflejada en seguridad”

   

Deja un comentario