Información General

Intenso tránsito en las rutas y accesos a Capital en el último día del fin de semana largo

ruta2Debido a las condiciones climáticas, el regreso a casa en este fin de semana largo comenzó temprano. Pasadas las 18 de este lunes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, registró más de 2 mil vehículos por el peaje de Samborombón de la Autovía 2.

Por este camino, la circulación vehicular de un día no turístico oscila entre los 200 y 500 autos cada 60 minutos.

El camino estuvo obstaculizado por un accidente en Vivoratá, donde volcó un micro con 56 jubilados a bordo y que tuvo como consecuencia 15 heridos. Por esto, el tránsito no estuvo cortado pero si calzada reducida porque tuvieron que remover el vehículo con una grúa.

Además, un choque en acceso oeste a la altura de la reja también generó demoras. Son entre cinco y siete vehículos involucrados, entre ellos una camioneta, y hubo algunos heridos. Ocurrió en Moreno, mano a capital.

La ANSV solicita la documentación y los elementos obligatorios para circular: DNI, licencia de conducir, oblea VTV o RTO, cédula verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto y matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

A su vez, la ANSV recomienda utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus butacas.

Infobae

Deja un comentario