Policiales

Intensifican la búsqueda de un hombre que desapareció el jueves

CQko9rOWsAA7Ikq.jpg largeEn las últimas horas se dio a conocer la desaparición de Sergio Gustavo Pérez de 57 años, que el jueves pasado fue divisado en la estación de servicio emplazada en Constitución y la costa, donde estacionó su automóvil y luego comenzó a caminar rumbo a Santa Clara del Mar. Sus    familiares y allegados, realizaron la denuncia porque el hombre no dio señales de vida luego de ese episodio.

Pérez de 1,70 de altura y 70 kilos de peso, es de tez blanca y posee ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía un chaleco marrón y un jean azul.

Hasta el momento sus familiares señalaron que el hombre estacionó su automóvil en la estación de servicio emplazada en Constitución y la costa, una vez que se bajó del rodado le entregó las llaves del vehículo a una empleada del lugar y comenzó a caminar en dirección a Santa Clara del Mar.

Por su parte, su hijo Javier, destacó que su padre “es un laburante y no es adicto a nada”. Agregando que “en las cámaras de seguridad de la estación se puede apreciar la escena donde Pérez le entrega las llaves a la empleada del comercio”.

Asimismo, aseguró: “no creemos que se haya tratado de un robo o un secuestro”, transitaba una separación a principio de año pero “se lo notaba muy tranquilo y para nada deprimido”, sentenció el hijo.

Ante cualquier novedad sobre el paradero de Pérez, contactarse con el servicio 911 o en su defecto con 15- 305- 1679.

Deja un comentario