Policiales

Intensifican la búsqueda de joven que mató de un disparo a otro en el barrio Libertad

Personal policial busca intensamente al joven Nahuel Ordoñez acusado de matar de un disparo a corta distancia en la madrugada del lunes a Axel Gómez de 18 años, en el marco de una violenta discusión que se suscitó en el barrio Libertad.

El hecho ocurrió en la vivienda emplazada en Berutti entre 218 y 220 cuando después de una discusión entre ambos jóvenes, Ordoñez extrajo un arma de fuego entre sus ropas y efectuó un disparó contra la humanidad de Gómez, el cual cayó abatido producto de un impacto que se alojó en el tórax.

Barrio Libertad: pelea entre grupos antagónicos terminó con una joven baleada en la cabeza

Por orden del fiscal que interviene en la causa Fernando Castro,  esta mañana se llevó adelante un operativo para dar con el paradero del imputado, allanando la morada ubicada en Portugal al 200 con resultado negativo.

Los investigadores no descartan que el tiroteo que se produjo ayer entre dos bandas antagónicas en el mencionado barrio, donde una joven de 19 años fue trasladada de urgencia al HIGA con un balazo en la cabeza, tenga relación con la muerte de Gómez.

 

3 Comentarios

  1. La única forma de controlar esta plaga es cortarles los huevos de chiquitos, asi te aseguras que no tengan cría.

  2. Gran razón!!!! Juntamente con la baja de imputabilidad.Cárcel de por vida a esta lacra y si no quieren bajar la edad, que paguen los padres

  3. Pingback: “Es muy fuerte la complicidad que la policía tiene con el narcotráfico en el barrio Libertad | santiagoldemaria