Política

Intensifican campaña oficialista

Los precandidatos a concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, Leandro Laserna, Fernando Gauna, Federico Maidana, Martín Aiello, Claudia Rodríguez, Marisa Vargas y Daniel Palumbo, mantuvieron un encuentro con militantes, simpatizantes y la juventud del Partido de la Ciudad en la sede de Canosa al 100.

Allí, estuvieron diagramando el trabajo de cara a las próximas elecciones del 14 de agosto y cómo junto al precandidato a intendente, Gustavo Pulti, continuarán caminando casa por casa para dialogar con los vecinos.

En este marco, Ariel Ciano, agradeció el trabajo de los militantes y manifestó que “es muy importante la tarea que realizan en cada una de las mesas que ubicó el Partido de la Ciudad en diferentes barrios de General Pueyrredon, donde informan a los vecinos que se acercan a consultar sobre las elecciones y entregan las boletas de Gustavo Pulti que adhiere a la de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a la del gobernador, Daniel Scioli”.

“Necesitamos el compromiso que están teniendo para seguir estando cerca de todos nuestros vecinos tal como lo venimos haciendo -y continuaremos hasta el final de la campaña-, día a día, caminando casa por casa para dialogar con todos los marplatenses”, dijo.

El día de trabajo concluyó con la actuación de un músico marplatense que interpretó canciones de Rock Nacional y, luego, todos los precandidatos, funcionarios, militantes, simpatizantes y la juventud cantaron y bailaron al ritmo de los acordes. Todo terminó, no sin que antes pudieran disfrutar de una choriceada.

Durante el encuentro, también estuvieron funcionarios e integrantes del Partido de la Ciudad como Pablo Fernández, Santiago Bonifatti, Adrián Alveolite, Débora Marrero, Gerardo Cirese, Carlos Aiello, Marcela Amenábar y Alejandra Martínez.

Deja un comentario