Arte y Cultura, Cultura

Integrantes del grupo Hecatombe! presentan su libro en la Feria Infantil y Juvenil

blankCon entrada gratuita Gino Renato Gori y Lucas Goverty Lezin, miembros del grupo Hecatombe!, presentarán hoy a las 17:00 en la 7ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Sarmiento y Alberti) su libro “Una promesa infinita”.

Se trata de una novela juvenil en la que se mezcla su estilo hilarante con una historia de aventuras pero sobre todo, de amistad. De esas amistades adolescentes por las que daríamos todo y que incluso siendo adultos recordamos de forma entrañable.

El grupo Hecatombe!, de hecho, se conoció por aquellos años de la escuela secundaria. Como cualquier grupo de amigos, se divertían mucho y decidieron empezar a subir videos de humor a YouTube a modo de hobbie.

Pero su carisma y talento enseguida los hicieron despegar dentro del mundo de Internet, y actualmente tienen una productora con la que hacen no sólo videos, sino también teatro, series web y otras actividades.

El libro surgió en principio como un guión para una película, pero cuando Penguin Random House les propuso volcarlo al papel, ellos aceptaron enseguida.

Deja un comentario