Arte y Cultura, Cultura

Instalarán en el Hospital Houssay un mural en agradecimiento a los trabajadores esenciales

blankA partir de una iniciativa de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, mañana quedará instalado en el Hospital Houssay un mural en agradecimiento a los trabajadores esenciales, realizado por Maca Livre, Guillermo y Julián Roura. Se trata de un gesto de reconocimiento a lo hecho este año por de pandemia de Covid-19.

Esta iniciativa se llevó a cabo en otras ciudades y tendrá su réplica en la ciudad. En la cuenta oficial de Instagram de las Madres se publicó: “Todos ellos merecen nuestro constante agradecimiento y compromiso. Por la lucha, la entrega y hasta su vida en algunos casos, que nos dan para que todos estemos mejor”.

La Asociación Madres Plaza de Mayo impulsó esta convocatoria para realizar murales en todo el país en reconocimiento a médicos, enfermeros, personal de limpieza, científicos y todos los que forman parte del sistema de salud y que están haciéndole frente a la propagación del coronavirus.

Además desde el colectivo Identidad Marplatense, y con el apoyo de Generación Patriótica, se sumaron a la iniciativa que será entregada este lunes para emplazarse en el nosocomio de la avenida Juan B Justo.

Deja un comentario