Ciudad, Información General

Inspección General clausuró chiringo en Punta Mogotes por venta de alcohol

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la playa pública. Se secuestraron casi 70 litros.

Inspectores del Departamento de Licencias de Alcohol, dependiente de la Dirección General de Inspección General de la Municipalidad, realizaron en la mañana de este martes un amplio operativo en los balnearios de Punta Mogotes. Se detectó que en los comercios de bebidas y alimentos conocidos como “chiringos”, se comercializaba bebidas alcohólicas sin exhibir la licencia provincial correspondiente, exigida por la Ley 13.178. Como resultado, se secuestraron 67 litros de alcohol en 112 botellas de cerveza.

Estos operativos se encuentran enmarcados dentro del compromiso de la gestión municipal por medio de la Secretaría de Gobierno de evitar el consumo en la vía y playas públicas –ambas actividades se encuentran prohibidas-.

En este contexto, se realizaron 6 actas de constatación y correcto funcionamiento de chiringos en Punta Mogotes, además de un acta de constatación y secuestro del chiringo parador entre el balneario 20 y 21. Se verificó infracción a la Ley 13.178 y se secuestró 67 litros en 112 botellas de alcohol de un lugar no permitido para el expendio de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario