Policiales

Insólito: tres presos se escaparon de Tribunales

blankEn horas del mediodía tres presos que se encontraban en Tribunales, al divisar que el calabozo en el cual estaban aprehendidos estaba sin llave, decidieron fugarse sin que nadie en el lugar lograra detenerlos.

El insólito hecho se suma al del pasado 5 de diciembre, cuando el hermano del asesino Walter Escott, ingresó sin problemas a Tribunales con un arma de fuego dentro de una bolsa, evadiendo el control de metales, cuya máquina está emplazada en la puerta principal.

Continuando con los prófugos, tres detenidos de un grupo de unos seis sujetos los cuales estaban apresados en la celda ubicada en el subterráneo de Tribunales esperando prestar declaración por diferentes causas, decidieron escaparse del edificio a través del ascensor y las escaleras pertinentes, para luego ganar la calle y huir con rumbo desconocido.

Las primeras informaciones aseguran que dos de los tres evadidos se encontraban detenidos por causas de flagrancia mientras que el restante por robo calificado.

La fiscal Andrea Gómez intervino en el caso y detalló los datos filiatorios de los prófugos, ellos son: Ezequiel Zarielo (25), Fernando Rodríguez (21) e Iván Pérez (27). Los tres evadidos son intensamente buscados por personal policial.

 

 

3 Comentarios

  1. Solo hay una conjetura, cada día se denota mas como es nuestra JUSTICIA….

  2. Vergonzoso, esta “falla”, deja al descubierto la precariedad del sistema,como nos mienten y la falta de criterio de los responsables que esto no ocurra…¿Quienes son los responsables?,esos son los nombres que hay que dar.Argentina BANANERA!!!

  3. Sojera, querrás decir.

Deja un comentario