Ciudad, Información General

Insólito: Desafectan a policía local por alentar incidentes de Plaza Congreso

Una agente de la  Unidad de la Policía de Prevención Local del distrito  Presidente Perón,   fue desafectada de la fuerza,  a causa de  que en momentos en que se hallaba prestando servicio, realizó una publicación en su cuenta de Facebook desde su celular, referente a los hechos ocurridos en el día de la fecha en las inmediaciones del Congreso Nacional.

“Qué asco me da la policía… Reprimen sin ningún tipo de remordimiento. No se dan cuenta que son manejados por cualquier gobierno de turno levantándose contra su propio pueblo? ”, publicó la agente de policía identificada como  Aldana Priscila Boero, quien añadió: “Hay que usar los mismos métodos que ellos”.

Comunicado el Auditor General de Asuntos Internos, Dr. González Bird, de esta situación dispuso la desafectación de servicio la efectivo en el acto y la elevación de las actuaciones producidas.

2 Comentarios

  1. esta flaca no tiene ni idea donde esta…
    los muchachos son profesionales de la seguridad y se deben al poder judicial y politico, nadie usa nada …donde hiciste el curso de aceptacion a la fuerza…o faltaste y no sabes como funciona esto en el mundo…
    el uso de la fuerza lo tiene en el mundo el poder ejecutivo a traves de la fuerza publica civil armada(policias en gral) y las de seguridad,(gendarmeria,prefectura,psa,serv.penitenciarios,)te enteraste…vos tenes que ir a trabajar a otro lado,te metiste en la puerta equivocada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*