Política

Insistencia: la UCR vuelve a la carga por la Defensoría del Pueblo

63774_3El radicalismo no baja los brazos y vuelve a insistir en el reclamo por lugares de mayor preponderancia en la estructura provincial. Tal como lo adelantara La Tecla, el lugar clave es la Defensoría del Pueblo y todo parece indicar que esta vez los boina blanca no torcerán el brazo.

Por tal motivo, esta semana la conducción del partido centenario se verá las caras. El objetivo es templar el planteo a la conducción de Cambiemos para que se transparente si el reparto de poder es a costa del radicalismo o es con el radicalismo adentro.

Si bien no trascendió el día exacto del mitín, todo parecería indicar que sería entre jueves y viernes. ¿Quiénes participarían? Solamente la Mesa de Conducción aunque si el reclamo no prospera, evalúan sumar al scrum polÍtico el empuje de los legisladores e intendentes que tiene la UCR

Con el año electoral a la vuelta de la esquina, la UCR apunta a poner como moneda de cambio toda la experiencia que le sumó a la alianza gobernante ya que, según esgrimieron desde sus filas, “hay mujeres y hombres con capacidades de sobra para ocupar lugares de gestión”.

La Tecla

Un comentario

  1. jajajajajajajajajj !!!!!! “Ricardito” !!! me produce mucha ternura … :)) :)))) :))))) :)))))

Deja un comentario