Policiales

Inseguridad: Entradera de película en el barrio San José

movil policial de bs as

En horas del mediodía del pasado martes, una mujer junto a su hijo de seis años y un amigo, fue víctima de un robo que se convirtió en un verdadero suplicio para la mujer y los chicos.

La madre de familia retiró el auto de la cochera para trasladar a los menores a la escuela, los niños se suben al vehículo que en marcha esperaba por Valeria la madre de uno de los chicos.

Mientras que cerraba la cochera divisó a dos adolescentes no mayores de 17 años con intenciones de secuestrar el rodado. Comenzó a gritar como acto de defensa y uno de los delincuentes huyó de a pie mientras que el restante se subió al automóvil.

La situación fue desesperante no solo para la mujer sino para los menores, que a puro grito intentaban expulsar al hampón que estaba decidido a cometer el atraco. Valeria una vez que el rodado arrancó logró sostener al malviviente por unos metros sin dejarlo maniobrar como es debido, en ese ínterin el vehículo colisionó con otro en contramano y Valeria terminó golpeando en el asfalto mientras que el facineroso escapó ante el desconcierto de los transeúntes que asistieron a la madre y a los chicos.

La mujer logró hacer la denuncia correspondiente y ante los medios declaró que “al parecer no estaba armado y si hubiese tenido un arma la hubiera usado sin dudas”.

Deja un comentario