Arte y Cultura, Cultura

Inscriben para un curso de Cultura y Relaciones Internacionales

Este miércoles 17 dará inicio un curso de Cultura y Relaciones Internacionales que coordinado por Melisa Centurión, politóloga especializada en relaciones internacionales y magíster en desarrollo humano.

El curso se dictará los miércoles de 18:30 a 20:30 a través de plataformas virtuales. Para informes o inscripción pueden comunicarse al (0223) 155-583284.

El curso está destinado a todo público y no requiere conocimientos previos. Se abordarán temáticas de actualidad internacional desde una perspectiva cultural, económica y social.

Cómo la cultura incide en las relaciones internacionales, en el vínculo con la política y en las cuestiones económicas son algunos de los ejes del taller que tratará las culturas islámicas, del sudeste asiático, africanas, americanas y europeas, entre otras.

Este curso se dictó de forma presencial en años anteriores en la Biblioteca Leopoldo Marechal, pero ante las dificultades de la pandemia de Covid se propone en forma virtual. Es arancelado y se otorgan certificados al finalizar el mismo.

Deja un comentario