Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para taller de formación actoral

La destacada actriz y profesora de expresión corporal Nora Fernández estará en la ciudad en los próximos días para brindar una serie de seminarios: el primero será el 24 y 25 de abril y se denomina ¿Quién es el personaje? Se trata de un taller de formación actoral que tendrá como objetivo conocer técnica, disciplinas y secretos de la actuación.

El mismo, como se indicó, será brindado el 24 y 25 de abril en las instalaciones de Liberart (Moreno 2742). La encargada de dirigirlo será Nora Fernández y, además, contará con la colaboración en asistencia del actor, director y productor Ricardo Fernández.

En el programa se incluyen los siguientes ítems: ¿quién habla a través del personaje? ¿De qué habla el personaje? Cada participante deberá concurrir con un parlamento, o monólogo corto, aprendido de memoria, con ropa cómoda, un cuaderno y lapicera.

Sobre Nora Fernández hay que decir que ha estudiado en la Escuela Superior de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo, y que ha estudiado cine en la Universidad del Cine de México y actuación en el reconocido Actor’s studio. Además ha participado en 25 obras de teatro, 5 películas, 2 series de televisión, y es autora del best seller Use su cuerpo, mente y emociones a su favor.

Por su parte Ricardo Fernández estudió en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes, Universidad Autónoma de México, Mixtlán, se capacitó con grandes maestros de dirección escénica. Y desde 1993 produce y dirige a Nora Fernández en la obra SURrealismo, que lleva 14 años consecutivos en cartelera.

Precisamente la obra SURrealismo será presentada en la ciudad en tres sábdos consecutivos: el 17, 24 de abril y el 1 de mayo, en el espacio Liberart.

Los comentarios están cerrados.