Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla

Autoridades de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla informaron que hasta el 30 de noviembre continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 de la institución. Se recuerda que los títulos son oficiales y reconocidos por la Dirección Artística de la Provincia de Buenos Aires y por DIPREGEP.

Sobre la carrera que se cursa en la institución, que mixta y gratuita, se indicó que consiste en formación básica; tecnicatura en danza clásica (intérprete bailarín); tecnicatura en danza contemporánea (intérprete bailarín); profesorado en danza clásica y profesorado en danza contemporánea.

Para ingresar es necesario tener el 2º año de la escuela primaria aprobado y entre 8 y 12 años. Existen también exámenes de nivelación en el caso de alumnos que vengan de otras instituciones o estudios particulares, con experiencia previa. La inscripción para los mismos también es hasta el 30 de noviembre.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede de la escuela municipal de danzas, ubicada en México 1742, de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 14:30 a 19:30. Por mayor información también pueden comunicarse a los teléfonos 473-1016 ó 473-3874.

4 Comentarios

  1. Buenos dias! Mi nombre es Virginia Bueno,Tengo 25 años y quisiera averiguar como inscribirme para cursar danzas el año proximo 2016.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales

  2. Ali Saul Mendez Puca

    Hola quiero sabes si esta todavía Abierta las inscripciones para Danza para este año gracias

  3. Hola. Quisiera saber si esta abierta la inscripcion para profesorado de danza contemporanea y que riquisitos se solicitan para ingresar a la misma. muchas gracias

  4. Hola quisiera tener información sobre el profesorado en danza clásica, tengo 18 años y estoy terminando el secundario