Arte y Cultura, Teatro

Inscriben para el taller de teatro de la Universidad

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que está abierta la inscripción para el taller de teatro que comenzará a dictarse a partir del 5 de abril. El mismo cuenta con la dirección de Antonio Mónaco

El objetivo es la formación actoral en distintos niveles, a través de prácticas que procuran tanto la adquisición de técnicas específicas como el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.

El taller es abierto a toda la comunidad,  no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar. Junto a Mónaco, participa del dictado de clases la actriz y docente Silvia de Urquía.

Los interesados podrán pedir informes y hacer su inscripción hasta el 31 de marzo inclusive en el Rectorado de la Universidad (Diagonal Alberdi 2695) 4º piso, Secretaría de Extensión. Se atenderá los lunes y viernes de 10 a 13, y los miércoles de 14:30 a 17.

Se recuerda que las clases comenzarán el 5 de abril en el colegio Arturo Illia (Matheu 4051) y los horarios serán los siguientes: Primer Nivel lunes y miércoles de 18:30 a 20:30. Segundo y Tercer Nivel lunes y miércoles de 20:30 a 23:30.

Deja un comentario