Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para el Primer Congreso Internacional de Gestión Cultural

Con el objetivo de crear un ámbito de ideas, experiencias y reflexiones sobre la gestión cultural, se realizará del 21 al 23 de octubre de este año el Primer Congreso Internacional de Gestión Cultural-Nuevos Paradigmas en el Marco del Bicentenario. Se informó que ya está abierta la inscripción para participar del mismo.

La organización corre por cuenta de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios. Además de lo anteriormente mencionado, se apuntará también a analizar los nuevos paradigmas socioculturales de la gestión.

Desde la organización de este encuentro, se ha indicado que el mismo está dirigido a gestores culturales, estudiantes, trabajadores de la cultura, animadores culturales, artistas, comunicadores, docentes, trabajadores sociales y público en general.

Además, se anunció el temario que estará integrado por Formación en gestión cultural; Cultura y educación; Cultura y medioambiente; Turismo y cultura; Investigación en cultura; Cooperación internacional; Culturas originarias; Experiencias culturales comunitarias; Cultura para la transformación social, entre otras cuestiones.

Quienes participen del mismo contará con certificado de asistencia. Para informarse se pueden comunicar por mail a aagecu.comdir@yahoo.com.ar o por teléfono al 476-1851 ó 155-180245: también averiguar datos en www.aagecu-mdp.blogspot.com. La inscripción se debe realizar en el mail congresoaagecu@yahoo.com.ar.

Deja un comentario