Política

Insaurralde: “Hay que duplicar la cantidad de policías en la Provincia”

Insaurralde pidió duplicar la cantidad de policías en la ProvinciaEl Diputado Nacional Martín Insaurralde remarcó que “es necesario duplicar la cantidad de policías en la Provincia” y llamó a “trabajar en un modelo que actúe fuerte sobre la prevención”.

“En la Provincia la inseguridad es una problemática innegable que nos afecta a todos, a los 15 millones de bonaerenses, y a pesar de todos los esfuerzos que se hacen para combatirla, no alcanza. La estructura actual, que dispone 3.5 policías cada mil habitantes, es insuficiente”, consideró.

En ese sentido, Insaurralde se refirió a la experiencia de Lomas de Zamora que en 2015 incorporará 1300 nuevos policías, vecinos del Distrito y actualmente formándose en la Escuela de Policía Local y la sede descentralizada de la Vucetich.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el delito avanza”, agregó y subrayó que se incrementarán más del doble los efectivos que tienen actualmente: “si podemos lograrlo en Lomas, podemos hacerlo en toda la Provincia”.

Deja un comentario