Política

Insaurralde celebró la creación de la Policía Local

Insaurralde_a favor de la policía local

El Diputado Nacional Martín Insaurralde celebró la creación de la Policía Local y destacó que “un tema tan importante como éste no podía quedar atrapado en una discusión, cuando lo que está en juego es la vida de la gente”.

En ese sentido, Insaurralde consideró que “a través de las Policías Locales los intendentes van a tener las herramientas y los recursos necesarios para cuidar más a sus vecinos, por eso celebro la decisión del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro Alejandro Granados”.

El diputado se refirió asimismo al punto del proyecto original que refiere a la portación de armas por parte de los uniformados: “claramente no se puede desarmar a la Policía, sería exponerlos. Queremos que sean policías de barrio, no pueden volver a su casa desarmados”.

“Yo expresé mis críticas al proyecto de ley justamente porque establecía que los policías debían dejar su arma tras la jornada laboral” explicó Insaurralde al tiempo que remarcó: “es importante en política, como en la vida en general, poder opinar lo que uno siente, con independencia y sentido común”.

 

Deja un comentario