Carta de Lectores

Injuria y calumnia

Por la presente hago saber a usted que a través de la nota impugnada se ha cometido distintos delitos contra mi persona. Han utilizado un medio de comunicación que obedece a permisos otorgados en calidad de servicio publico para consumar los delitos que infra paso a detallar:

Ninguno de los hechos ahi descriptos se compadecen con la realidad, lo que se pretende es herir el honor de las personas en este caso hablo por mi y mi familia y esgrimo todos los principios que hacen a la filosofía del honor. Imputarme sin ningún basamento el violentar el bien jurídico protegido como es atentar contra la vida descalifica, prohibe y en esencia excluye todo comportamiento regular y jurídico de quien quiera esgrimir el derecho a la información.
Siguiendo esta linea de análisis la difamación se agota en una publicación mendaz donde lo único que existe de delito es hablar de delito.

Todas las cuestiones de hecho narradas son ostensiblemente falsa y lo único que se intenta es vulnerar el honor de mi persona y la de mi familia. Para mi la vida, la honra y la libertad están en un mismo plano, por lo que no voy a aceptar este juego de periodistas lenguaraces e irresponsables que utilizan ese titulo como patente de corsario.

La conducta típicamente  antijurídica culpable subsumida en un tipo legal ha quedado mas que acreditada en cuanto a lo que se refiere a las calumnias y la forma de propagación que se intenta con este verdadero plan para destruir la honra y el honor, sobre hechos inexistentes.

Pero no queda ahi ya que se intenta como se ve claramente someterme a ser un objeto publicitario con fines inconfesables. El sometimiento al estado de servidumbre no es ajeno si uno lee los párrafos de esta seudonoticia.
Esto es así, ya que se intenta en base a la utilización de verbos a sentenciarme socialmente por violentar el bien jurídico mas importante.

Esta campaña que para las partes involucradas es un mero juego o cubre intereses económicos, lo hace quebrando los bienes jurídicamente protegidos de mi honra y honor y a su vez me descalifican como un sujeto de derecho al imputarme en forma dolosa un delito de máxima gravedad como es atentar contra la vida.

Iniciare las acciones penales pertinentes como así las acciones de daños y perjuicios, también interdictare las acusaciones falsas graves mediante las solicitud de caducidad de los permisos que poseen este medio y los que se acoplen a dicha información falsa y calumniosa . A partir de la presente todo obrar en la misma dirección acreditara el dolo por la puesta en conocimiento del actuar antijurídico.

La buena fe todo lo purifica, la mala fe todo lo corrompe, este principio marca claramente la actuación inmoral y delictual de parte de este medio. A los fines de atenuar la conducta delictual ya consumada deberá comunicar a todos los medios en este mismo momento el levantamiento de dicha noticia por ser falsa.

Rodolfo Usuna

2 Comentarios

  1. ¿A qué se refiere? ¡Cuánta oscuridad hay en este comentario!

  2. Néstor: es un derecho a rèplica por una noticia que salió editada el lunes.

Deja un comentario