Portada

Inhiben a Boudou: están bajo la lupa lujosos departamentos que adquirió a Aldrey Iglesias

En el marco del juicio que por Rendición de Cuentas, de trámite por ante el juzgado N° 1 a cargo de la Dra. Patricia Juarez,vel Dr. Eduardo A. Romanín, letrado de Daniela Andriuolo, ex cónyuge de Boudou, se dispuso la Inhibición General de Bienes del ex VicePresidente.

 Ocurre que el liberado, ex vecino ilustre de Mar del Plata, Amado Boudou, perdió el juicio ante la Cámara Civil debiendo el tribunal inferior ,a pedido de Andriuolo  y de su letrado, dictar una medida cautelar contra el patrimonio del perdidoso ex Vice de CFK

Para Aimée, poco dado a pagar juicios y abogados, la medida cautelar implica la prohibición de realizar operaciones comerciales que lesionen o disminuyan su abultado patrimonio. Es a la vez el comienzo de acciones judiciales tendientes a obtener el cobro del juicio y sus costas (condenado a pagarlas Boudou) que pueden terminar con el remate de los dos Departamentos en el Parque San Martín, que el ex Vice le compró a Florencio Aldrey y que están en la mira de los ejecutantes.

4 Comentarios

  1. Bueeeenoooo, x fin UNA muestra de justicia…Asiq al careta hipócrita le prestan Dpto para vivir????? Jaja. Relato de Feria!!!!! Y encima hay gente q pagó pañales para llevarle!!!!! Cuándo caen tantos crédulos después de AÑOS de verso!!!!!! Empiecen a llevarle pañales de adulto…….

    .

  2. Es raro,porque por sus ideas y procederes está más allegado al Pro,que al Peronismo,es de recordar que Amado es afiliado a nueva fuerza,madre del pro y abuela de cambiemos,es algo así como el kichnerismo a los Peronistas,nunca nos llevamos demasiado bien,hagamos una nueva colecta a Lopez,para que sus bolsos sean más grandes,talvez marca caputo

  3. Sera Justicia.

  4. pueblo confundido y amado rapido, metio mano a discrecion.
    esta bien que lo siga haciendo,mientras el sindrome de estocolmo cala hondo en muchos argentinos que le gusta que les roben delante de sus narices…me da que pensar que estos a su vez, si pudieran harian lo mismo…
    y de eso, en estos ultimos años hay mucho…defienden su propia oportunidad de robar como los que se fueron…