Policiales

Ingresaron a una casa con medias de niños en las manos; sustrajeron ocho armas y dinero

movil-policial-de-bs-asEn viernes por la noche al menos dos delincuentes, ingresaron con fines de robo en la vivienda de un policía retirado, ubicada en Juan B Justo y 1 de Mayo. Dentro de la finca los malvivientes redujeron y agredieron a la esposa del ex uniformado, su hija y una amiga. Pero con una particularidad, sus manos estaban recubiertas con medias de niño para no dejar huellas.

Los hampones de unos 30 años aproximadamente, esperaron el momento propicio para ingresar a la casa, una vez que la hija del ex efectivo le abrió la puerta a una compañera con la cual habían estado estudiando hasta tarde.

Una vez dentro del inmueble los ladrones agredieron a los ocupantes y secuestraron una suma cercana a los 1500 pesos, algunos elementos de valor y ocho armas registradas propiedad del dueño del lugar.

El titular de la casa no se encontraba en ese momento y según pudo averiguar este portal, el personal de las fuerzas presume que el robo no habría sido al voleo, ya que los facinerosos seguían de cerca los movimientos de la familia.

Luego de media hora los delincuentes se dieron a la fuga con el botín, dejando a las tres mujeres atadas con cables de teléfono.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli se hizo cargo del caso y en conjunto con personal de Comisaría Decimosexta esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad que están apostadas en la zona. De esta manera los datos serían de utilidad para terminar de completar la información y tratar de dar con los sujetos.

Deja un comentario