Ciudad, Información General

Infraccionaron a cinco camiones que transportaban alimentos

Los procedimientos, impulsados por la secretaría de Gobierno de la municipalidad, se realizan para preservar la salud de la comunidad a través del cuidado de los alimentos que se transportan, contribuir al ordenamiento vehicular, que se respeten las normas de seguridad que deben tener todas las unidades que circulan por la vía pública y que no se violen las condiciones de higiene con las que debe contar esta actividad.

Este martes inspeccionaron 42 unidades y detectaron a 5 que no contaban con la habilitación correspondiente para llevar adelante esta actividad. Todas transportaban productos alimentarios.

Estos controles se realizan todas las semanas en diferentes puntos de la ciudad y desde Inspección General indicaron que los resultados son positivos.

También señalaron que el objetivo es generar conciencia en aquellos transportistas que a diario transitan la ciudad y darles una mayor seguridad vial más allá de garantizar que las mercaderías que transportan lleguen legalmente a los comercios.

Deja un comentario