Ciudad, Información General

Infraccionaron a 200 comercios por venta irregular del alcohol

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas vigentes para comercializar este producto, evitar los excesos e impedir que los menores puedan acceder a bebidas alcohólicas.

Así, personal de Inspección General, junto a efectivos de la policía departamental, desarrolla cotidianamente operativos en diferentes barrios de la ciudad en comercios del tipo almacén, kiosco, mercado y rotisería a fin de detectar si se ajustan a las condiciones legales para vender alcohol.

Desde enero hasta el 25 de julio, labraron actas en 200 locales por faltas como no tener habilitación o licencia para comercializar estos productos, vender fuera del horario permitido (entre las 10 y las 21), y vender a menores de 18 años.

Estas inspecciones se completan con los operativos de control de la nocturnidad que también lleva a cabo habitualmente Inspección General y con los de alcoholemia que realiza la dirección de Tránsito, también dependiente del área a cargo de Ariel Ciano.

Deja un comentario