Ciudad, Información General

Infelices pascuas: hallan huevos de chocolate adulterados

blank
Secuestro. En total 622 chocolates y huevos fueron incautados en el operativo.

Personal de Inspección General secuestró hoy en un local ubicado en San Martín y Corrientes, 50 cajas de huevos de pascua y chocolates que presentaban irregularidades en relación a la documentación que certificaba su fecha de elaboración. Además, se realizó el secuestro de 87 botellas de cerveza en un kiosco de Avellaneda y Chile.

Las acciones se desarrollaron en el marco de un operativo realizado por Inspección General, coordinado por la Secretaría de Gobierno, en un local del centro: en total incautaron 622 chocolates y huevos de diferentes marcas que estaban vencidos, no tenían fecha de elaboración o de vencimiento.

El procedimiento se realizó en el marco de la política que busca que se respeten las normas vigentes y, a través del control sanitario de la mercadería, preservar la salud de los vecinos que podrían haber adquirido estos productos. Además, el comercio no contaba con los remitos o facturas que justificaran la procedencia de la mercadería.

Por otra parte, y a partir de una denuncia recibida, se comprobó que en Chile y Avellaneda funcionaba un kiosco que comercializaba todo tipo de productos alimenticios sin la habilitación correspondiente. Inspección General, con el apoyo de la Jefatura Distrital de Policía, realizó un operativo en el lugar donde secuestraron 87 botellas de cerveza y procedieron a su clausura.

Deja un comentario