Policiales

Infantería desalojó Desarrollo Social; un efectivo herido

blankPersonal de Infantería desalojo en horas de la mañana el área de Desarrollo Social, emplazada en Teodoro Bronzini al 1100, la cual era ocupada desde hace días por integrantes de diferentes organizaciones sociales que reclamaban por trabajo genuino y el “clásico bono navideño”.

La fuerza policial recibió palazos y piedrazos por parte de los manifestantes que intentaron ingresar a dicha área, por lo que los efectivos reprimieron con balas de goma y gases para dispersar a los revoltosos.

blankSegún se informó en las últimas horas, un uniformado resultó herido después que los manifestante los agredieron con palos y otros elementos. Asimismo, la mencionada fuerza detuvo a dos manifestantes identificados como Cristian Palavecino y Mikel Barbarin.

Por su parte, la edil del Frente para la Victoria Marina Santoro, acompañado por el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández, se acercaron hasta el área de Desarrollo Social para dialogar con el jefe del operativo con la función que los manifestantes recuperen las  pertenencias que quedaron dentro del área.

Fotos: Daniel Coluccio.

6 Comentarios

  1. Con ese título pa qué leer la nota

  2. Ocurre por colocar funcionarios ineptos y lo extiendo a todas las Secretarías, si tu jefe es un incompetentes por abajo tendrá solo incompetentes, si es autoritario tendrá autoritarios, en su proceder parecería que están haciendo las cosas bien, voto cambiemos pero acá si tuvieran decencia e idoneidad deberían renunciar todos los secretarios, si no lo hacen habla de su incapacidad……..parafraseando el peor acto de corrupción que comete un funcionario es el aceptar un cargo para el que no tiene las competencias necesarias….ergo son todos corruptos

  3. SI SIEMPRE SON LOS CHICOSSSSS MALOSSSSSS LOSSS POLICIAAAAA. YA NI SIQUIERAN SABEN COMO CATALOGARLOOOO, VAYAN LOS EDILES COMO LA SANTORO RODRIGEZ, FVI GUTIERREZ , FLAMANTE ELEGIDO, DESALOJENLO, UDS. OVARIOS (), COMO LA SRA. SANTORO, Y LOS COJONES, BIEN PUESTO, TODOS USTEDESSSS. Y NO MOLESTEN MAS A LOS CHICOS MALOSSSSSSSSS. VERGUENZA TOTALLLLLLLLLLLL.

  4. Parece que comenzaron a mostrar la hilacha…

  5. Protesta obrera y social ; palo y represión policial . “C A M B I E M O S” …

  6. Felicitaciones a quien tomó la decisión de desalojarlos y los derechosos humanoides del FPV y AM, siempre haciéndose los buenos ,echándole la culpa a las autoridades del órden, no saben que hacer, están perdidos se les terminó.

Deja un comentario