Ciudad, Información General

Inestabilidad para “emprendedores desocupados”

Su continuidad pende de un hilo y sólo de la decisión política del Departamento Ejecutivo, de construir las playas subterráneas, como en reiteradas ocasiones lo aseguró el intendente Gustavo Pulti. Y ya se busca un nuevo espacio, para desalojarlos del privilegiado espacio público que hoy ocupan.

Hoy el tema fue tratado en la reunión de presidentes de bloque, para analizar cuáles serán los pasos a seguir con respecto a la feria de “emprendedores desocupados” que se encuentra en la plaza Mitre (entre Luro y San Martin).

Los concejales votaron por una ordenanza que les otorga, a los empleados de la feria, quedarse allí por un año a partir de octubre, mes en el que finalizará el anterior plazo que se les había dado.

De todas formas, los trabajadores de la feria no están de acuerdo con uno de los párrafos de la ordenanza, que sostiene que ellos tienen el permiso oficial para quedarse en la plaza, siempre y cuando el Departamento Ejecutivo no tenga un proyecto para ese sector de la ciudad.

El próximo viernes volverán a analizar el párrafo de la discordia y si se aprueba una nueva ordenanza, que contemple otra propuesta del Departamento Ejecutivo, con respecto a ese espacio.

Deja un comentario