Ciudad

Indignante: saquearon pan lactal de un camión que volcó sobre ruta 2

Sin títuloUn camión perteneciente a la empresa Continental que transportaba pan lactal, volcó este jueves sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 317, cuando circulaba camino a nuestra ciudad. Luego del siniestro vial, automovilistas que transitaban por el lugar y transeúntes se llevaron la mercadería, “algunos llenaban sus automóviles y camionetas en vez de auxiliar al chofer”, aclararon atónitos vecinos del lugar.

El accidente vial ocurrió pasadas las 15 cuando por circunstancias que son materia de investigación, el chofer del camión que trasladaba una importante carga con pan lactal, perdió el control del vehículo de gran porte y volcó.

En cuestión de minutos, los transeúntes divisaron la situación pero en vez de auxiliar al chofer del camión quien se encontraba perturbado por lo sucedido, la mayoría se dedicó a saquear la carga.

Vecinos que circulaban por la ruta aclararon a este medio que “fue tremendo haber vivido eso, se peleaban entre ellos por un paquete de pan lactal mientras que el conductor del camión estaba aturdido por el golpe”.     

Fotos: gentileza Paola Sánchez

4 Comentarios

  1. Gracias al peronismo .

  2. No julian, al hambre lo están fomentando desde el 10 de diciembre

  3. No es ninguna de las dos cosas,es el resultado de una sociedad enferma.

  4. Es en realidad una costumbre ventajera que vemos situaciones similares a estas,recordemos hace días el caso del accidente camión que transportaba vacas y volcó fueron directamente a faenarlas.

Deja un comentario