Política

Indigna: ¡¡¡Manino, por qué no te callas!!!

Preocupa su cercanía y exhibición con el diputado Manuel Mosca, formando parte de delegaciones en el exterior en Colombia y Venezuela, por ejemplo. Iriart es el mismo que arregló con Hugo Matzkin en 2015 bajar el índice de delito por razones electorales en Mar del Plata, armó operaciones de campaña político partidaria con el fiscal Fernández Garello y “premió” a policías con órdenes de compra de $ 1.000 del súper mercado Toledo (totalmente ajeno al objetivo) para hacer política, por lo cual fue repudiado por los propios efectivos policiales, que lo consideraron una afrenta.

La cara de la corrupción de Scioli en Mar del Plata

Si algo le faltaba al diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Rodolfo Manino Iriart, es convertirse en Inspector de Tránsito, sobre todo en una ciudad donde no se lo recuerda de la mejor manera como ladero de Daniel Scioli. El legislador posteó en las últimas horas, un video donde critica el poco control policial en algunas zonas de La Feliz.

Se fue el “San Martín” de la seguridad en Mar del Plata

Manino, el mismo que asó vaquillonas con cuero en la época dorada del sciolismo, quemando los recursos de la provincia, la misma que hoy está fundida y como dice la gobernadora Vidal “todavía duele”. Alentó a su jefe en las gradas de canchas de fútbol adaptadas en la costa marplatense, junto a porristas vestidas de naranja y algunos ex integrantes de la CGT local, los cuales acompañaban para salir en la foto. Todo era algarabía, música, color naranja y hasta un parque de diversiones “gratis” en Las Toscas. Asimismo, se desempeñó como ex secretario de Seguridad por algunos meses durante la intendencia de Gustavo Pulti.

El “nuevo inspector de Tránsito” con el que cuenta Mar del Plata, está siendo investigado en el marco de una causa sobre supuesto lavado de dinero que impulsó la diputada Elisa Carrió contra la administración del ex gobernador Daniel Scioli. El ex repositor y delegado sindical de Casa Tía  autodefinido “soldado” del ex mandatario bonaerense, se encuentra bajo la lupa de la Justicia junto al ex ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Aparicio, quien en esa época (Scioli gobernador) era el responsable de la Unidad Ejecutora del programa `Soluciones Ya´.

¿Cuento de gallego o relato de una fábula? ¿Por qué no se sacó una foto?

En ese momento Iriart se desempeñaba como director de subsidios y subvenciones en la Jefatura de Gabinete, y tenía la potestad de decidir a qué cooperativa se le entregaban dichos fondos.

Inseguridad: Manino, las fotos están, la película continúa

La Justicia también sospecha sobre el presunto vínculo del ex secretario de Seguridad de General Pueyrredón y actual legislador provincial, con  la cooperativa de trabajo `Prosperidad Marplatense´ que cobró 1.410.000 pesos y que se creó cuatro meses antes de cobrar los fondos.

La impronta de Manino: vaquillona con cuero, porristas naranjas y penales con “Goyco”

Sugestivamente, en dicha cooperativa había cuatro trabajadores que eran, a la vez, empleados de la Jefatura de Gabinete, donde Iriart arbitraba el destino de los subsidios. Insólita situación en franca colisión con La ley 10.430 que dicta el régimen para el personal de la administración pública provincial el cual prohíbe en su artículo 79 estar de los dos lados del mostrador.

Causa IOMA: la justicia investiga la participación de Manino Iriart  

Durante los meses que ofició de comisario del pueblo, recibió el incondicional apoyo del multimedios La Capital, desde el cual se sostuvo en la ciudad la campaña presidencial de Daniel Scioli. Mar del Plata trepó en tres meses al doble de asesinatos que en 2014. Al frente de la mencionada Secretaría, Rodolfo “Manino” Iriart, se encargó de desactivar los Foros de Seguridad, eliminando a sus integrantes críticos de sus cargos e instalando militantes funcionales como Tarillo, Trigo y Benítez, con la premisa de  minimizar los hechos, ocultarlos, y neutralizar las críticas de los foristas.

Manino te estamos llamando, desde el Tribunal de Cuentas: Cooperativa Prosperidad Marplatense

El despilfarro de recursos públicos invertidos en propaganda oficial, particularmente en el diario La Capital, elevó su talla liliputiense a alturas evangélicas y apelando a la jerga del más popular de los deportes, lo definió como el “Mascherano de la política” que “va al frente y está en todas partes”.

6 Comentarios

  1. Y con la vaquillona gran dibujo yo estaba en chacinado el mercedino cuando pedian boletas por el doble de precio con mis ojos lo vi

  2. Y lo denunciaste??? Esta bárbaro que se denuncie y se termine con estos sinverguenzas

  3. 10 años y nunca se preocupó por los controles, ni motos ni patrulleros había caradura

  4. Con la colaboración de un militante K del STM, Manino supo los horarios y lugares en que había controles de velocidad y alcoholemia. Encontró un hueco en determinada zona y se largó a filmar.
    Es parte de la campaña.

  5. No tiene cara esta basura,lacra, habria que escracharlo y echarlo de la ciudad !!Y hacer asi con todos los K, cómplices de la ladrona CFK y asociados!!

  6. Al fin alguien que desenmascara a es siniestro personaje!!!

Deja un comentario