Carta de Lectores

Indiferencia ante la muerte

16226-murio-nestor-el-nino-qom-desnutrido-que-le-pedia-ayuda-a-cristina-500x300Todas las mañanas el jefe de Gabinete sale por la TV Pública a mentir y agredir a los periodistas, los medios, y a los escasos televidentes que lo divisan. Hace poco afirmó que en Chaco no había indigencia, hambre ni desocupación y que el índice de muerte infantil había disminuido sustancialmente.

Días pasados se lamentó de la muerte por desnutrición y tuberculosis del niño de 7 años Néstor Femenía; afirmó que es un caso aislado y que el nivel hospitalario y de asistencia médica en la provincia es de primera.

En el programa Intratables del 6 de enero,  la diputada Diana Conti, achacó la muerte del niño al ambiente cultural que lo rodeaba porque las madres son obligadas a trabajar por la sociedad machista de los qom. Tanto Capitanich como Conti tomaron este crimen social con la misma indiferencia y frialdad conque los que controlaban el ingreso de los prisioneros de toda edad a las cámaras de gas durante el régimen nazi.

Si se mira lo que sucede en Salta, Formosa, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero, entre otros, se verá que hay un latente sustrato nazifascista en las capas inferiores de estos gobiernos.

Jorge Rubnicius

2 Comentarios

  1. Estimado Jorge

    Te felicito x el ariculo, que demuestra que la DECADA NO FUE M GANADA, sino desvurtuado por la realidad, en este caso de Nestor Femenia, esta una prueba que el Coki lo toma un caso aislado. Pero que podra decir del adolescente de 16 anos Carlos Caceres, que fellecio al otro dia por tuberculosis.Es cierto que no se publico en los medios fuertes , pero si se publico en el Diario 21 del Chaco; pero seguramente el Jefe de Gabinete, no lo tomara en cuenta.

  2. Gracias Beni por el comentario

Deja un comentario