Policiales

Incontenibles: siete detenidos y un herido el saldo de una pelea entre trapitos

0012074203En horas del mediodía frente a un Hotel abandonado ubicado en Falucho entre Tucumán y Arenales, un grupo de ocho cuidacoches que se disputaban la vivienda, se tomaron a golpes de puño y uno de ellos fue herido con un arma blanca en la zona abdominal y en el brazo izquierdo, los restantes integrantes de la reyerta fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaria Segunda.

El incidente se produjo en la calle Falucho, entre Tucumán y Arenales, y fue denunciado por vecinos ante la DDI local, que contó con apoyo del CPC en el marco del Operativo Sol.

Al llegar los uniformados lograron separar a los sujetos y constataron que uno tenía una herida cortante a la altura del abdomen y uno de sus brazos. Fue trasladado al Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece fuera de peligro, los restantes involucrados terminaron detenidos.

Según vecinos del lugar, se disputaban un lugar en el hotel que habían usurpado hace unas semanas, y todos se dedicarían a cuidar automóviles en diferentes zonas de la ciudad.

Personal policial con la participación de Infantería secuestraron cuatro cuchillos, uno de ellos el utilizado para lesionar a una de las personas involucradas en las reyerta.

Enlaces relacionados:

enero 10, 2015 9:03 pm

Los dueños de la calle: dos trapitos detenidos por extorsión en las playas del sur

enero 4, 2015 7:06 pm

Noche mágica: trapitos destrozaron un centenar de vehículos en el Festival de la Canción

enero 4, 2015 5:21 am

Guerra de trapitos: lo hirió con una botella rota y se dio a la fuga

 

Deja un comentario