Política

Incluyen a Mar del Plata en la investigación de inmuebles a Hugo Moyano

No se descarta que esta ciudad tenga vínculos directos con la investigación del Juzgado Federal n° 3 de Morón. En principio Hugo Moyano es nativo marplatense, lo cual también es una ruta en el expediente judicial y su Sindicato de Trabajadores Camioneros es uno de los más poderosos de la ciudad, como en varios puntos del país.

Camioneros adquirió el edificio de la ex Clínica Central, el edificio que perteneció a la empresa distribuidora Piantoni Hermanos, un estratégico chalet ubicado en la esquina del lujoso hotel del gremio que inauguró Néstor Kirchner. Recientemente Chiqui Tapia (familiar suyo), presidente de la AFA,  no dejó bondades por mencionar por el crecimiento inmobiliario del Club Alvarado, cuyo destino está regido por la decisiones de su hijo, el diputado nacional Facundo Moyano.

 https://www.infobae.com/politica/2018/01/23/investigan-a-hugo-moyano-por-presunto-lavado-de-dinero-en-la-compra-de-lujosas-propiedades/, el diario Infobae señala que:

El juez Néstor Barral, titular del Juzgado Federal N°3 de Morón, está cargo de la investigación al líder camionero. Los detalles de la maniobra

Un comentario

  1. No solo es el mas poderoso de Mar del Plata, sino tambien estan as0ciados a otras mafias sindicales locales. Toda una organizacion delictiva a nombre de “Los muchachos Peronistas todos unidos triunfaremos” ,y asi se llevaron al pais puesto.Imaginate mas de 3 decadas robando a manos llenas e impunemente.

Deja un comentario