Política

Incidente con la gobernadora Vidal: bajó de su camioneta y se enfrentó con guardavidas

La gobernadora María Eugenia Vidal fue protagonista de un incidente luego de participar del acto de inauguración de un nuevo balneario público, ubicado en la intersección de la Costa con la avenida Constitución.

Testigos del hecho relataron a Infobae que todo comenzó cuando 20 personas se arrojaron sobre la camioneta en la que se trasladaba la gobernadora para reclamarle por la reincorporación de 8 guardavidas. Visiblemente molesta, la funcionaria bajó del vehículo y se enfrentó cara a cara con los manifestantes. Hubo empujones y escenas de tensión con la custodia de la mandataria.

Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera“, aseguró Vidal a los manifestantes.

Y agregó: “¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar“.

Infobae

3 Comentarios

  1. Bajo re dura jajajaj

  2. Lamentablemente tengo que decir. ” mucho verso y pocas nueces” los habitantes de Parque Camet entregamos nota al HCD, al Intendente, 2 notas a la gobernadora ademas de 1 pedido de audiencia. Nota a defensoria del pueblo, notas al Subsecretario de Obras y servicios Publicos de la pcia de Bs As. Y por supuesto a quien debe hacer la obra para que dejemos de inundarnos, que es OSSE que hace lo que quiere. Llevamos 8 años reclamando y 2 años a este que iba a “CAMBIAR”. Entre lo que se dice y lo que realmente hace este gobierno hay un trecho muy grande de incogruencias y falta de desicion . Por eso el Sr. DELL OLIO sigue al frente de OSSE. SRA GOBERNADORA TUVIMOS QUE IR A LA JUSTICIA POR INACCIÓN Y ABANDONO y como no me da para ser un piquetero y tirarme delante de su camioneta es muy probable que ud nunca nos reciba y todo siga igual hasta que el pueblo que voto cambie lo que pensó que iba a ser un cambio.

  3. desde el gobernador mercante(ver historia) a la fecha no recuerdo a funcionario salir de cuerpo gentil a los toros (con o sin razon de los que cortaron el paso) como ayer. cuanto hombre le gustaria tener lo que le sobra a esta mina… y es dificil, hacer todo de nuevo despues de 50 o mas años de desatinos…
    dentro de 50 de seguro estaran mejor, depende de los argentinos y de quien elijan…
    si estamos, dentro de 10 años hablamos…
    todos sigan insistiendo, para que las cosas cambien..(es vtro.derecho pero dentro de los canales correspondientes)…..

Deja un comentario