Ciudad, Información General

Incertidumbre en el personal de estacionamiento medido por un caso positivo de Covid-19

 

El domingo pasadas las 20, transcendió la confirmación del resultado positivo del hisopado a un agente del Estacionamiento Medido, motivando que el resto de sus compañeros resolvieran, con el aval del jefe de área, no salir a trabajar esta mañana.

El hecho de que otro trabajador acusó síntomas sospechosos de COVID-19 reforzó la resolución, el estado deliberativo y la incertidumbre reinante entre los 65 agentes distribuidos en dos turnos de la repartición. La cual comparte, a su vez, el edificio de Belgrano al 3400 con la Subsecretaría de Inspección General y la Dirección de Defensa al Cosumidor.

“No nos quieren aislar, quieren que pasado mañana volvamos pero tenemos miedo”, expresó uno de los empleados cuyo nombre pidió mantener en reserva por temor a represalias.

Asimismo refirió que el miedo al contagio se funda en el caso de un integrante de la Subsecretaría de Inspección General, a quien oportunamente “le había dado negativo el primer hisopado, y siguió trabajando durante una semana hasta que le comunicaron el segundo hisopado le dio positivo; y ahí se armó un revuelo que acallaron”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario