Información General, Policiales

Incendio intencional en depósito municipal de autos secuestrados

blankDe acuerdo a la información a la que ha pedido acceder mdphoy.com , existe una organización compuesta por empleados municipales, personal
de la policía bonaerense y civiles que reducen las piezas, de acuerdo a un circuito comercial donde se produce la demanda de los mismos, a valores sensiblemente inferiores a los que venden negocios debidamente registrados. Hoy hay montado una verdadera industria “es como si la Municipalidad hubiera blanqueado diez desarmaderos juntos, y no hace  dos o tres meses que viene ocurriendo, sino hace mucho más tiempo”, dijo una de las fuentes vinculadas a la investigación.

La Secretaría de Gobierno a cargo del arquitecto Marcelo Artime, tiene a su cargo la responsabilidad de la guarda de los vehículos que son reducidos.

El punto de origen es el secuestro de los rodados y trasladados a la playa de estacionamiento donde son estacionados a la espera de sus titulares, que en oportunidades demoran días o semanas en regularizar su situación ante los tribunales de faltas.

Deja un comentario