Policiales

Incautan camión con más de tres toneladas de marihuana que trasladaban a Mar del Plata

DROGA-11-520x245Personal de Policía Federal Argentina decomisó en la noche del domingo, un cargamento importante de marihuana que se dirigía a Mar del Plata, cerca de la rotonda de acceso a Wanda, Misiones. La droga se transportaba en un camión Scania 113 y estaba escondida en un doble fondo hecho en la carrocería.

Al menos 10 son los detenidos hasta el momento en diferentes allanamientos que se realizaron en conjunto, no solo en la ciudad sino también en Coronel Vidal. Según informaron fuentes judiciales se presume que lograron aprehender al líder de la banda.

Personal policial de Misiones, aclaró que la investigación para dar con los responsables del ilícito comenzó hace un año y en la noche de ayer se secuestró más de 4500 paquetes de marihuana dentro de un camión adaptado para la ocasión.

En lo que concierne a la causa, interviene el Juzgado Federal 3 a cargo de Santiago Inchausti. Asimismo se informó que mañana arribará a Mar del Plata el secretario de Seguridad Nacional Sergio Berni, donde brindará más detalles sobre el secuestro y presentará a los medios la droga incautada.

Deja un comentario