Ciudad

Inauguró Ruma: el nuevo concepto de la gastronomía marplatense

Lo mejor de la gastronomía lugareña se inauguró en un espacio diferente, cálido y donde reina la mejor buena onda de la ciudad. Ruma bar, emplazado en Santiago del Estero esquina Roca es la nueva sensación marplatense con sus exquisitos sándwiches calientes, acompañado por la mejor cerveza artesanal de “La Feliz.

El sueño de tres amigos se hizo realidad y nació Ruma bar, un nuevo concepto en gastronomía. Sándwiches completos de pollo, bife de chorizo o bondiola acompañado de unas ricas papas fritas o papa aplastada con el agregado de huevo y panceta, sólo una parte del exquisito menú que nos presenta un nuevo emprendimiento totalmente marplatense.

Imposible no deleitarse con los mejores sabores de nuestra cerveza artesanal: Borh y Toscana, dos fábricas que confiaron en este nuevo local gastronómico diseñado para pasar un momento relajado y divertido a la vez, con happy hour (todos los días) de 19 a 22, (50% off de cerveza  más tragos) y la mejor música para disfrutar un momento único e inigualable.

 

 

Un comentario

  1. Victor y Alejandra

    Excelente. Muy buena atencion. El sandwich de bondiola y la hamburguesa deliciosos. La cocotorta fantastica. Muy buena la cerveza.
    El lugar es muy agradable.