Ciudad, Información General

Inauguran aulas de capacitación en el puerto de nuestra ciudad

blank
La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, inaugurará este domingo 13 de enero las aulas de capacitación ubicadas en la sede de su Centro de Formación.
Será a las 19:30 horas en Av. Dorrego entre A y G, Puerto.
Hace más de treinta años que la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera acompaña la tradición el oficio en arte  de pesca representando a  las embarcaciones fresqueras costeras con el objetivo de preservar la actividad que ejercen.
“Es un gran orgullo inaugurar este centro de formación en el cual hace meses se viene trabajando con el apoyo del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y del Consejo Federal Pesquero quienes han confiado a nuestra entidad la tarea de fomentar los valores y principios educativos en el sector”, sostuvo Sebastián Agliano, Gerente de la organización.
Además, aseguró: “Somos conscientes que tenemos un rol muy importante por delante, que es el de extender nuestra capacitación a toda la comunidad.
Queremos brindarle no solo a la zona portuaria sino a toda  la ciudad una herramienta mediante la oferta de distintos cursos avocados a la  prevención con el fin de que todos aquellos que se capaciten tengan una herramienta para seguir sumando nuevos conocimientos que genere sucesivas oportunidades laborales y así construir una sociedad capacitada en cuanto a la seguridad tanto en el mar como en tierra”.
Por último, Agliano afirmó: “Con esfuerzo, dedicación, compromiso y solidaridad, podremos transformar en hechos nuestros objetivos. Si bien estamos iniciando este camino estamos absolutamente convencidos que a través del tiempo lograremos que todos los operarios del sector sean referentes sociales de nuestro polo productivo portuario”.
La Asociación pone a entera disposición las aulas de capacitación para toda aquella entidad del sector que desee sumarse a esta propuesta.

Un comentario

  1. Bien por la Asocicion.Sigan adelante

Deja un comentario