Deportes

Impresionante recibimiento a River en Mar del Plata

driussi-maidana-firmando-autografos_oleima20161026_0239_33A puro grito, con bengalas, banderas y todo el color del hincha “millonario”, el plantel de River Plate a bordo de un micro llegó a La Feliz minutos después de las 21 de este miércoles, con 18 jugadores más el cuerpo técnico y dirigentes, los cuales sintieron el habitual calor de los seguidores riverplatenses con las clásicas fotos y autógrafos, desafiando el intenso frío y las ráfagas de viento que azotan a Mar del Plata.

Tras la práctica realizada en la tarde del miércoles, en el propio estadio Monumental, el plantel se dirigió al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Allí emprendió un vuelo chárter con destino a Mar del Plata, donde este jueves desde las 21.10, se medirá a Unión de Santa Fe, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, que el “millonario” necesita obtener para poder disputar la Copa Libertadores 2017.

En la zona de Punta Mogotes, precisamente sobre la avenida Martínez de Hoz al 2500, los hinchas de River llevaron adelante una colorida fiesta. Desde las 18 horas, comenzó a juntarse un grupo de simpatizantes y cerca de las 21 llegó el grueso para darle la bienvenida al equipo comandado desde lo táctico por Marcelo Gallardo.

Remanentes de entradas

Se espera un José María Minella colmado por hinchas de River. Este jueves habrá un remanente de plateas cubiertas que se pondrán a la venta de 10 a 17 en el club de hockey sobre la Av. Juan B. Justo. En tanto, se presume que llegarán entre 3 mil y 4 mil fanáticos de Unión para alentar al “Tatengue”.

Foto: Olé

Deja un comentario