Ciudad, Policiales

Impresionante choque en cadena de 4 camiones y una camioneta entre Los Pinos y San Agustín: hay tres heridos

Tres heridos de consideración fue el saldo de un violento choque en cadena protagonizado por cuatro camiones y una pequeña camioneta, cuya conductora milagrosamente salvó su vida a pesar de ser virtualmente destrozado el vehículo en el que se movilizaba por la Ruta Provincial 55 entre las localidades de Los Pinos y San Agustín. El hecho se registró a escasos 10 Km. de otro accidente donde el martes perdiera la vida una mujer y se registraran cuatro heridos.

blankEl caso sucedió cerca de las 13.30, en la Ruta Provincial 55, en el tramo comprendido entre Los Pinos y San Agustín, en la mano que conduce a Balcarce. En la oportunidad y por motivos que aún no están debidamente esclarecidos, entraron en colisión cuatro  camiones y una camioneta utilitaria, marca Volkswagen Saveiro, la cual quedó literalmente destruida.

La mujer que conducía este último rodado, si bien fue hospitalizada, se hallaba fuera de peligro, en tanto dos de los cuatro choferes presentaban fracturas varias. Todos fueron rescatados por dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Balcarce que debieron cortar con cuchillas mecánicas y abrir con expansores las cabinas de los vehículos donde estaban atrapadas las tres personas.

Además de los bomberos, también trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, la Policía local, además de la Gendarmería Nacional, en tanto el tránsito vehicular estuvo cortado más de una hora en la mencionada ruta hasta que fueron rescatadas las personas de la incomoda situación.

Gentileza: www.elretratodehoy.com.ar

Deja un comentario