Ciudad

Importantes reuniones llevarán a cabo este jueves abogados provinciales

Noticia_camdpMar del Plata vuelve a ser sede de importantes reuniones de los abogados que integran los 19 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, quienes desarrollarán diferentes encuentros interdisciplinarios en la sede del Colegio de Abogados, Brown 1958.

Este jueves a las 17 y el viernes a partir de las 9  se realizará laReunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el presidente Bienvenido Rodriguez Basalo, seguido por el presidente del Colegio local, Fabián Gerardo Portillo.

Asimismo, el viernes a partir de las 9,30 se llevará a cabo  el Encuentro Anual de los Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, el sábado a las 9 tendrá lugar la Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que paralelamente a todas estas actividades  hasta el 22 de noviembre se están efectuando las XXXVIX Jornadas Deportivas Interdepartamentales, con la participación de alrededor de 3.000 abogados que compiten en diferentes disciplinas

 

Deja un comentario