Ciudad, Información General

Importantes anuncios de Vidal para la pesca y la industria naval

La jefa del Estado provincial,  María Eugenia Vidal anunció este viernes dos líneas de créditos para la industria pesquera de Mar del Plata, para la construcción y refacción de buques y para la compra de maquinarias.

Los anuncios fueron formulados en el puerto de nuestra ciudad, donde la mandataria provincial que aspira a la relección expresó:

“Venimos escuchando las problemáticas del sector. Nos reunimos más de treinta veces en los últimos cuatro años. A partir de esa escucha es que llegamos hoy a este lugar con esta nueva propuesta para ayudar al puerto de Mar del Plata y a toda la industria naval para que crezcan”.

Los créditos serán otorgados por el Banco Provincia. La primera de las líneas consiste en créditos para la construcción y refacción de buques, con un plazo de hasta siete años para pagar, con un período de gracia de entre seis meses y un año. Y la segunda línea es “para los emprendedores, para los que invierten y apuestan”, que consiste en créditos para maquinaria con un plazo de 48 meses y una tasa fija en pesos subsidiada del 29%.

Cabe traer a colación que hay  230 empresas del sector naviero en la provincia de Buenos Aires, mayoritariamente concentradas en Mar del Plata.

7 Comentarios

  1. De dónde sacará la plata si no hay???

  2. Chau rata inmunda chorra falopera mentirosa

  3. No queremos gente que no sea de mar del plata a la hora de votar votemos bien y con la inteligencia sabemos quién va ser el presidente el gobernador y la intendenta de mar del plata tiene que ser Fernanda raverta porque sino seguiremos dándole de comer a la gente de cambiemos

  4. que suerte ,con patilla y maxi estamos salvados…van a traer barcos nuevos de pesca de venezuela y bolivia , seremos los exportadores del sur.
    esos si que saben de estas cosas, hasta tienen premios en pesca mayor en rio gallegos.

  5. Hace 4 años dijiste q el puerto iba a levantar .q paso?

  6. Enserio? Se acordo que es la gobernadora guau!! Que fuerte !!