Ciudad, Información General

Importantes anuncios de Vidal para la pesca y la industria naval

blank

La jefa del Estado provincial,  María Eugenia Vidal anunció este viernes dos líneas de créditos para la industria pesquera de Mar del Plata, para la construcción y refacción de buques y para la compra de maquinarias.

Los anuncios fueron formulados en el puerto de nuestra ciudad, donde la mandataria provincial que aspira a la relección expresó:

“Venimos escuchando las problemáticas del sector. Nos reunimos más de treinta veces en los últimos cuatro años. A partir de esa escucha es que llegamos hoy a este lugar con esta nueva propuesta para ayudar al puerto de Mar del Plata y a toda la industria naval para que crezcan”.

Los créditos serán otorgados por el Banco Provincia. La primera de las líneas consiste en créditos para la construcción y refacción de buques, con un plazo de hasta siete años para pagar, con un período de gracia de entre seis meses y un año. Y la segunda línea es “para los emprendedores, para los que invierten y apuestan”, que consiste en créditos para maquinaria con un plazo de 48 meses y una tasa fija en pesos subsidiada del 29%.

Cabe traer a colación que hay  230 empresas del sector naviero en la provincia de Buenos Aires, mayoritariamente concentradas en Mar del Plata.

7 Comentarios

  1. De dónde sacará la plata si no hay???

  2. Lo hace para que la voten

  3. Chau rata inmunda chorra falopera mentirosa

  4. No queremos gente que no sea de mar del plata a la hora de votar votemos bien y con la inteligencia sabemos quién va ser el presidente el gobernador y la intendenta de mar del plata tiene que ser Fernanda raverta porque sino seguiremos dándole de comer a la gente de cambiemos

  5. que suerte ,con patilla y maxi estamos salvados…van a traer barcos nuevos de pesca de venezuela y bolivia , seremos los exportadores del sur.
    esos si que saben de estas cosas, hasta tienen premios en pesca mayor en rio gallegos.

  6. Hace 4 años dijiste q el puerto iba a levantar .q paso?

  7. Enserio? Se acordo que es la gobernadora guau!! Que fuerte !!

Deja un comentario