Deportes

Importante torneo nacional de judo se disputará en Mar del Plata

thumbnail_afiche-judoEl Torneo Nacional de Judo se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre, participan todas las selecciones provinciales. Se espera la presencia de más de 1000 competidores y de la Campeona del mundo y olímpica Paula Pareto.

El importante evento deportivo arranca este  jueves con el pesaje oficial, el día viernes comienza la competencia con las categorías Promocionales, Infantiles “A”, Junior y sub 23, el día Sábado en el horario de la mañana las categorías Infantiles “B” y cadetes.

El día sábado a las 15 será el acto de apertura con la presencia de una Guardia de Honor de la Guardia del Mar de la ciudad, además de la presentación de la Banda Militar de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejercito 601 -Ec. Luego a las 16.30 se larga la categoría senior con la participación de los mejores exponentes en la categoría de mayores.

El día domingo durante la mañana y la tarde se desarrollará la Categorías Kyu Graduados y Kyu Novicios.

Dicho evento de carácter Nacional no se lleva a cabo en la ciudad desde el año 1993 y la provincia albergo a este acontecimiento por última vez en el año 1998.

Deja un comentario