Policiales

Importante operativo por lavado de dinero en Mar del Plata; al menos 8 detenidos y más de 200 vehículos secuestrados

0013502731Durante la mañana de este viernes se realizaron en nuestra ciudad alrededor de 20 allanamientos en talleres y algunos comercios, en el marco del operativo denominado “Lavado Total”, razón por la cual se investiga el lavado de dinero por parte del narcotráfico. El saldo que dejó la investigación hasta el momento fueron 8 detenidos, algo más de 200 vehículos secuestrados, estupefacientes y armas.

No solo la feliz fue blanco de los operativos, ya que según las fuentes consultadas en Santa Cruz, Corrientes, Chaco y hasta en Chascomús, también hubo actividad de la policía Federal con allanamientos, secuestros y detenciones, en total sumarían 40 en todo el país.

El juez Santiago Inchausti fue el encargado de habilitar dicho operativo en conjunto en el que intervino personal de la División Drogas y Narcotráfico de Mar del Plata.

Cabe destacar que por la magnitud de lo secuestrado y el despliegue de los operativos no solo en nuestra ciudad sino en las otras mencionadas, la Ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, se hará presente en Mar del Plata este mediodía para brindar más detalles sobre la investigación.

 

Deja un comentario