Policiales

Importante gresca fuera de un boliche; tres jóvenes hospitalizados

suegra-mata-a-su-yerno-por-la-espalda-en-mar-del-plataNo es la primera vez y no será la última, ya que los vecinos de la zona están cansados de soportar situaciones de violencia entre grupos antagónicos. La madrugada de este lunes no fue la excepción, ya que varios jóvenes protagonizaron una importante gresca en Luro y Guido, a metros de un boliche bailable. Producto de las agresiones uno de ellos sufrió un puntazo y otros dos recibieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los testigos del lugar, divisaron a varios jóvenes que corrían por la zona aparentemente perseguidos por un grupo antagónico con el cual tuvieron un enfrentamiento en otro boliche cercano.

Los vecinos dieron aviso al personal policial ya que las corridas y los gritos formaban parte de un escenario lamentable. Tres de los jóvenes involucrados en la reyerta debieron ser trasladados al hospital Interzonal. Uno de ellos, sufrió un puntazo mientras que los dos restantes: golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo.

Los efectivos policiales les tomaron declaración a los heridos pero hasta el momento desconocen cual fue el motivo que originó una de las tantas peleas que los vecinos están cansados de denunciar.

3 Comentarios

  1. ¿Luro y Guido? Ahí no hay ningún boliche.
    ¿No será a tres cuadras, en Luro y San Juan? ¿La Cumbre?

  2. El lugar donde se produjo la reyerta fue Luro y Guido, donde los vecinos denuncian una y otra vez peleas y corridas. El boliche, donde comenzó la misma, esta ubicado a unas cuadras de allí y es efectivamente La Cumbre.

  3. En luro y guido esta el club Quilmes, chequear antes de publicarrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario