Arte y Cultura

Imperdible Gala del mejor Ballet Internacional

La ciudad de Mar del Plata recibirá a grandes exponentes del ballet mundial en una Gala Internacional que se desarrollará el miércoles 6 de diciembre desde las 21 horas en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

La Gala Internacional de Ballet contará con la presencia de los importantes bailarines de Rusia de los teatros Bolshoi y Mikhailovsky. Igualmente tomaran parte solistas de Ucrania, Alemania, Italia y Egipto interpretando los momentos cumbres del repertorio universal.

Anastasia Lomachenko (Ballet Mikhailovsky de San Petesburgo), Nikola Koripae (Staats Ballet de Berlin), Dmitry Sharay (Ballet Nacional de Ucrania) junto a otros integrantes de los mencionados países representarán las piezas más reconocidas y aclamadas por el público: El Lago de Los Cisnes, El Corsario, El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Muerte del Cisne y Carmen, entre otras.

Pilar Rodríguez, integrante de la producción del espectáculo menciona que “presentaremos una gala de ballet internacional con los solistas más importantes de los grandes teatros de Rusia, Ucrania, Alemania, Italia y Egipto, realizando un repertorio muy querido por el público. Esta presentación por única vez, es una cita imperdible para los amantes del ballet y para los que tienen curiosidad por conocer este hermoso arte.

Sabemos que en la ciudad hay amor por el ballet, así como grandes escuelas. Inclusive, una escuela municipal muy importante. Incluimos a Mar del Plata en la gira como el debut en Argentina ya que, cuando hablamos de grandes figuras del ballet, estas son presentadas en las grandes capitales. La gala tiene una doble misión para nosotros: por un lado presentamos un grupo de talla mundial a un público conocedor, y por otra parte está el reto de enamorar al público que asiste por primera vez a un espectáculo de este tipo”.

VIDEO (Full HD)

Un comentario

  1. Alcira Ofelia Díaz

Deja un comentario