Deportes, Polideportivo

Imparable

El paso de Horacio Zeballos en la Copa Telmex de Buenos Aires es, hasta el momento, muy satisfactorio ya que dejó en el camino a dos históricos de los certámenes en suelo nacional.

Después de la victoria ante Gastón Gato Gaudio, Horacito venció esta tarde al español Carlos Moyá por un doble 6/4, con autoridad y buen juego esperanzándose con ser protagonista en el torneo.

El marplatense aprovechó los 3 puntos de quiebre con los que contó para llevarse un partido muy importante dentro del cuadro, a pesar de que el jugador de la península ibérica no está atravesando su mejor momento e ingresó con un Wild Card al evento.

Ahora, Horacio tendrá que esperar para conocer su próximo rival que saldrá del partido que están disputando en este momento los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan “Pico” Mónaco, pero seguramente, cualquiera de los dos será un hueso duro de roer en el objetivo de conseguir meterse entre los mejores.

En el dobles, Zeballos junto con el argentino Sebastián Prieto como cuartos pre-clasificados ya ganaron en su primera presentación al brasilero Marcos Daniel y el italiano Paolo Lorenzi por 7/6 (7/4 en el tie break) y 6/0. En la segunda ronda se enfrentarán con los argentinos Lucas Arnold y Brian Dabul.

(Fuente: Marcadeportiva)

Deja un comentario